IV Coloquio Internacional sobre Los Efectos de la Crisis Económica en la Salud Mental

10.11.2016 – Manage, Bélgica

La red Soma&Psy es una red internacional formada por Fondation de Nant, Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Consorci Hospitalari de Vic y el Centre Psychiatrique Saint-Bernard.
Esta red organiza anualmente el Coloquio Internacional Soma&Psy para debatir sobre los retos y oportunidades que presenta la integración de la atención a la salud física y la salud mental a través de un análisis internacional.
Este año, la IV Edición del Coloquio tratará “Los efectos de la crisis económica en la salud mental” y tendrá lugar el 10 de Noviembre de 2016 en el Centre Psychiatrique Saint-Bernard, en Manage, Bélgica.
El Coloquio Internacional Soma&Psy es un lugar de encuentro para profesionales con el fin de promover el intercambio de experiencias. El principal objetivo que se plantea es ofrecer un espacio físico dónde compartir, profundizar y enriquecer el debate sobre los efectos de la crisis económica en la salud mental.
Los contenidos del IV Coloquio Internacional Soma&Psy se plantearán prestando especial atención a los impactos de la crisis económica en la prestación de servicios y cuidados en salud mental.

 

Centre Psychiatrique Saint-Bernard

Hôpital psychiatrique

43 rue Jules Empain.

7170 Manage, Bélgica.

 

Nant_logo_pos_coulsant joan de deu verticalconsorci hospitalari de vicST-BERNARD-amb_text

 

 

 

 

 

Puedes consultar las anteriores ediciones de los coloquios haciendo clic aquí