Condiciones de uso

La información proporcionada en www.somapsy.org ha sido planteada para poyar y difundir información especializada en salud mental. En ningún caso pretende reemplazar la relación que existe entre el paciente/visitante de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte con su médico.

Los comentarios y los foros de Soma&Psy están abiertos a todos los públicos, cada uno es libre de intervenir, de manera identificada. Los comentarios están moderados por expertos en el ámbito de la salud mental sin ningún ánimo de lucro. La realización de un comentario supone que el usuario respeta las reglas elementales.

Si un usuario comenta alguna de las publicaciones del portal Soma&Psy, debe especificar la fuente (referencia, link, etc.) de la información o de los datos que publica si estos no provienen de la experiencia personal.

Si un usuario publica alguna información médica,debe considerarla verídica según sus conocimientos.

Principios de moderación

Los moderadores garantizan, de forma independiente, un seguimiento de las discusiones y de los comentarios. Aseguran que los comentarios en los artículos o en el foro sean respetuosos y de conformidad con las leyes vigentes. Los moderadores pueden eliminat un comentario o un mensaje de forma inmediata si éstos tienen un carácter:

  • Degradante y difamatorio para la persona humana
  • Que incite al odio
  • Racista u homófobo
  • Publicitario o promocional (medicamentos, publicidad de un centro médico o de profesionales…);
  • Ininteligible, fuera de lugar o repetititvo en diferentes comentarios o discusiones.

Esta lista no es exhaustiva, Soma&Psy se reserva el derecho de suprimir los mensjaes que no consten en estas categorias. Las condiciones de bloqueo del usuario varian en función del caso (gravedad del comentario, frecuencia del comentario, etc). Los usuarios que sean sancionados o bloqueados o cuyos mensajes sean suprimidos pueden enviar un e-mail a la dirección siguiente: [email protected].

 

Última actualización: 24.08.2016